PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La nueva oportunidad que el fútbol de la Primera B le brindó a Mario Briceño

El delantero ya entrena con su nuevo club pensando en el segundo semestre.

Una nueva oportunidad le brinda el fútbol de la Primera B a Mario Briceño. El delantero, cuyas condiciones futbolísticas no se discuten, se ha visto involucrado en una serie de incidentes indisciplinarios que han ido mermando su carrera futbolística.

Formado en Deportes La Serena, luego pasó a Universidad de Chile. Siguió su derrotero en Barnechea y luego en Ñublense de la mano de Jaime García, formó parte del plantel campeón de la Primera B 2020.

Su breve paso por Rangers de Talca en el segundo semestre del 2021 fue para el olvido: protagonizó otro incidente extra futbolístico.

Pese a estos antecedentes, un club de la Primera B le brinda otra oportunidad: Mario Briceño ya es nuevo jugador de Unión San Felipe para la segunda rueda de competencia.

La contratación del delantero fue confirmada por los albirrojos a través de sus redes sociales, adelantando que será el primer fichaje para la segunda parte del campeonato de ascenso.

Briceño deberá responder ahora a la confianza depositada y con sus habilidades volver a reposicionarse en la escena futbolística chilena.

 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/los-delfines-se-quedaron-con-los-tres-puntos/

También podría interesarte: En duda el duelo entre Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe 
Unión San Felipe volvió a ganar y Deportes Santa Cruz se sigue hundiendo en el fondo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.