PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La particular propuesta de Mauricio Pinilla para reprogramar el fútbol chileno

Siguen los coletazos por la decisión del consejo de presidentes de continuar los torneos nacionales, pese al estrepitoso fracaso que supusieron los últimos dos intentos por volver a jugar.

Este miércoles debería conocerse la programación que contempla la ANFP para el fin de semana o mediados de la próxima si es que así lo estima conveniente el ente rector del fútbol chileno. En primera división corresponde la fecha 27, en Primera B, la 30.

Lo paradójico de la situación, es que la mayoría de los clubes optó por no jugar: sin embargo, los estatutos de la ANFP permiten que en algunos casos, la minoría se imponga. El voto de primera división, vale doble.

En este escenario, Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, lanzó su propuesta para agendar los compromisos. Ironía o no, usted interpreta, lo cierto es que hasta dejó una encuesta en Twitter.

Fotografía @pinigol51.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/sifup-se-reunira-hoy-con-la-anfp-pero-el-paro-se-mantendria-que-les-vaya-bien-con-juveniles/

También podría interesarte: Wanderers explica su voto a favor de retomar el fútbol: “Si no se juega somos el equipo más perjudicado”
Rangers se pronuncia ante el retorno del fútbol: “Estamos en completo desacuerdo, esperamos no lamentar situaciones graves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.