La podadora pasará por Talca: 14 jugadores y el DT serán finiquitados

por | 30 noviembre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Se acabó el campeonato y de inmediato se sienten las repercusiones en los planteles de la Primera B. Uno que protagonizó un fiasco de marca mayor fue el Rangers versión 2019, que a duras penas logró mantener la categoría.

Por lo mismo, se visualizan cambios importantes en la conformación del plantel. Según informa Diario El Centro, son 14 los jugadores que serán finiquitados la próxima semana, además del director técnico, quien no sería prioridad para el año que viene.

El mismo medio entrega la lista de profesionales que finalizan contrato y que por ende, terminarán su vínculo con el club, aunque no se descarta que algunos puedan negociar su permanencia.

Richard Leyton, Guillermo Cubillos, Lucas Domínguez, Juan Abarca, Francisco Silva, Diego González, Michael Ríos, Jorge Luna, José Barrera, Pablo Pereira, Diego Diellos, Roberto Saldías, Felipe Fritz y Diego Bielkiewicz, serán finiquitados en el transcurso de los próximos días. Christian Pavez termina contrato pero se avanzaría para su continuidad en la tienda del Piduco.

El cierre de año llegó con todo a Talca.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Y al final se cumplió el pronóstico de Felipe Muñoz, dueño de Rangers
Sin ascensos ni descensos este año, compensación deportiva en 2020: el dueño de Rangers esboza posible solución

Noticias relacionadas