La precariedad del fútbol femenino: Muchachas de Rangers deben cobrar en un estacionamiento

por | 9 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Precariedad en el fútbol femenino

Hay precariedad en el fútbol femenino y los clubes deben trabajar para que se pueda corregir esa situación: lo deben hacer rápido, porque el trato debe ser igualitario. Las mujeres han luchado por su espacio, urgen políticas tendientes a emparejar el camino.

Al llegar al estadio Fiscal de Talca, el sábado pasado para el duelo entre Rangers y Deportes Copiapó, nos encontramos con la ingrata sorpresa que las muchachas de Rangers estaban cobrando por usar el estacionamiento cercano al reducto deportivo.

La verdad, quien escribe esta nota presenció personalmente lo sucedido. Ellas, con su mejor espíritu y ánimo trabajando para conseguir recursos. Quiero ser preciso, no estoy reclamando por el cobro, lo que molesta es la precariedad en la que aún están.

No podemos ocultarlo ni meter los problemas bajo la alfombra. Es nuestro deber como comunicadores sociales, periodistas y principalmente, como seres humanos que empatizamos.

Fuerza muchachas, desde acá solo aportamos un granito de arena, visualizando la precariedad en la que desarrollan su pasión, solo por el deseo de correr tras una pelota y con la camiseta que tanto quieren.

La precariedad del fútbol femenino en tres postales.

LEE TAMBIÉN:

¡Ni con ruda! Rangers sigue en un «maleficio» en Talca

También podría interesarte: (Audio) Respete, ¡usted es un niño acá! La encendida conferencia de Felipe Cornejo tras nueva derrota de Rangers
(VIDEO) La calentura de Felipe Cornejo tras una nueva derrota

 

Noticias relacionadas