(La previa) Las formaciones que presentarían San Felipe y Rangers esta noche

por | 2 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers, Unión San Felipe

Unión San Felipe y Rangers se enfrentan por la tercera fecha del torneo de Primera B

Unión San Felipe hará su estreno en el torneo de la Primera B 2022, este miércoles a contar de las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe, recibiendo a Rangers de Talca. Ha sido una larga espera para el Uní-Uní ya que no pudo debutar en la primera fecha frente a Deportes Recoleta por un brote de Covid 19 en el seno del cuadro metropolitano. En la segunda jornada les correspondió descansar ya que enfrentaban a Deportes Copiapó pero el «León» solo entrará al campeonato en la cuarta jornada.

Así, el choque correspondiente a la tercera estación del certamen, marcará el estreno del equipo de Jonathan Orellana en el certamen de ascenso. La ilusión por empezar una nueva campaña se palpita en la interna del albirrojo y así lo expone el delantero Bairo Riveros.

El atacante asume que no parten como favoritos pero resta importancia a esa chapa en un torneo tan parejo como el de la Primera B.

El cuadro del Valle del Aconcagua arrancaría con un 4-3-3 con los siguientes nombres Darío Melo en el arco; Francisco Salinas, Jesús Pino, Matías Silva, Kevin Egaña en defensa; Álvaro Césped, Enzo Ormeño, Sebastián Gallegos en medioterreno; Bairo Riveros, Yerko González y Diego Aguirre en ofensiva.

En la vereda contraria, Rangers luchará contra una nefasta estadística: no gana tres partidos consecutivos desde hace 154 compromisos. En días, se traduce en 2.159 jornadas. Eso sí, llega al partido tras dos triunfos en sus primeras presentaciones y algunos ya los tildan de favoritos, aunque Ignacio Caroca, volante de corte de los maulinos prefiere la mesura.

El equipo que presentaría Felipe Cornejo sería muy similar al que arrancó en el triunfo ante Deportes Melipilla, en la segunda fecha. Solo habría una variación, ya que iría desde el arranque Juan Pablo Andrade en desmedro de Francisco Sepúlveda.

De este modo el cuadro del Piduco formaría con Miguel Jiménez en el arco; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Pablo Andrade y Gabriel Sarria en defensa; Ignacio Caroca y Federico Illanes en contención; Cristián López para la salida; Nicolás Rivera, Camilo Melivilu y José Tomás Herrera en ofensiva.

San Felipe y Rangers chocarán en el Municipal con arbitraje de Miguel Araos.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

La nefasta estadística que buscará quebrar Rangers ante San Felipe

También podría interesarte: La buena noticia que recibieron en San Felipe para el partido con Rangers
Jean Paul Pineda quiere resurgir en San Felipe: «Han sido dos años muy difíciles»

 

Noticias relacionadas