La principal promesa de Wanderers tiene las horas contadas en el decano

por | 26 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

La principal promesa de Santiago Wanderers, Daniel González, tiene las horas contadas en el decano

Las horas contadas en Santiago Wanderers, tiene el defensa central Daniel González, principal promesa de la cantera del decano. De hecho, el zaguero no será considerado para el partido frente a Deportes Santa Cruz, duelo que abre la fecha 17 de la Primera B, este viernes.

Así lo reconoció el director técnico de los porteños, Miguel Ponce. «No está contabilizado para el partido», afirmó Ponce. «Hasta el fin de semana que hicimos fútbol, si estaba, ya el fin de semana, no se oficializó pero sí hubo un acercamiento casi oficial y por ende, empieza toda esta situación», detalló el estratega.

En ese mismo sentido, agregó que «se juega un papel emocional del jugador. Sin duda, te manifiesta todo el cariño y todo el agradecimiento a Santiago Wanderers, pero está en una posición en la cual a veces te juega en contra. Haciendo oficial su salida, puede ser en la tarde (ayer), antes del partido, ya no vamos a poder contar con él, por sanidad mental de él, especialmente, hemos entrenado sin la participación como titular.

¿Quién toma la decisión?

Consultado sobre si fue el futbolista o su representante quien pidió que no juegue este partido, el «Chueco» indicó que «es una decisión de todos, hay que entender todas las  partes, es una transferencia económica donde hay muchos beneficiados…si tu me dices, yo lo puedo usar, sí, lo podría usar y podría planificar todos mis entrenamientos y si se hace oficial mañana y él está pensando que se va, hay toda una situación, entre la suma y la resta».

La nueva casa deportiva de Daniel González, considerada la principal promesa de Santiago Wanderers, será Universidad Católica.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

El «Mago» Valdivia desestimó oferta de uno de los grandes de la B

También podría interesarte: «Pajarito» Valdés oficializado en su nuevo club: «No se le puede decir que no por el peso de esta camiseta»
Miguel Ponce y el punto obtenido en Calama: «Este partido fue un gran avance»

Noticias relacionadas