La revancha de Michael Silva: «Lo he pasado mal, las lesiones»

por | 5 octubre, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas

No ha sido un año sencillo para Michael Silva. Durante los primeros partidos de la temporada, el delantero fue titular en Deportes La Serena, pero con el correr del campeonato, perdió opciones y prácticamente desapareció del once que dispone semana a semana Luis Marcoleta.

Pero en Quillota, frente a San Luis, tuvo su oportunidad y la capitalizó en gran forma. Anotó el primer gol y habilitó a Franco Olego en el segundo. Conversó con los micrófonos de CDF.

«Lo he pasado mal, el tema de las lesiones, después me tocó difícil entrar al equipo, la verdad que el equipo estaba super bien, una competencia super linda dentro del equipo. Hoy (viernes) me tocó participar, uno siempre quiere aportar, seguimos peleando, queda mucho campeonato».

En relación a la tarea específica que le encomendó Marcoleta, detalló que «en la semana habló el profe conmigo, me dijo que quería que me reencontrara con mi fútbol, que fuera con toda la confianza que él me conoce, agradecido de esa confianza y también de mis compañeros, que me ayudaron bastante. Al final me anduve cansando pero nos vamos contentos, porque el objetivo se logra».

Por último, se refirió a las opciones de ascenso del granate, a esta hora, puntero exclusivo de la Primera B. «Cuando uno hace estas campañas así, siempre sueña, anhela siempre estar peleando arriba, esperemos seguir en esta senda».

Olego se destapa

El argentino Franco Olego llegó con el cartel de goleador a Deportes La Serena. Sin embargo, desde su arribo al club a mitad de año, no había convertido. En Quillota llegaron los ansiados goles: convirtió dos.

«La figura fue el equipo, hicimos las cosas bien. Sabíamos las cualidades que tenía el rival, mucho centro, defendimos bien y las que tuvimos, pudimos convertir, creo que la clave del partido estuvo ahí«, afirmó al medio ya citado.

«No fue el arranque que yo quería, con la expectativa que tenía, venía de tener un gran año con muchos goles en Argentina y acá me lesioné en la primera fecha y después me costó, sinceramente, adaptarme al equipo, por su suerte pude convertir, lo más importante es que se ganó, es un premio al sacrificio», cerro «Olegol».

Deportes La Serena se concentra ahora en el choque con Deportes Temuco, a jugarse el próximo domingo 13 de octubre a contar de las 17:30 horas en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Delantero de La Serena seguirá en el dique seco: granates van por el liderato hoy en Quillota
En La Serena solo piensan en la primera de seis finales: San Luis es el rival a vencer

Noticias relacionadas