PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La ruta al título: el calendario que le resta a Magallanes y Cobreloa en el torneo 2022

¿Quién tiene el fixture más complejo?
Conoce la ruta al título para Magallanes o Cobreloa

Será la ruta del título para uno de los dos: Magallanes tiene la primera opción pero Cobreloa viene con todo. 24 puntos quedan en disputa -ocho fechas- y son seis las unidades de distancia que tiene la «Academia» sobre el conjunto loíno. La segunda rueda comenzó con un Cobreloa 12 puntos abajo y con un Magallanes como amplio favorito.

Las tres derrotas consecutivas que sufrió el equipo albiceleste y el sólido andar naranja, sin embargo, abrieron las expectativas e ilusión de la hinchada naranja. Queda historia por contar; serán ocho finales para cada cuatro en un campeonato que los ha tenido a ambos, como protagonistas desde el inicio de la competencia.

¿Quién tiene el camino más difícil? Da para el debate; acá te dejamos la ruta al título 2022 de la Primera B, con la gráfica desarrollada por Nicolás Demartini.

Magallanes y Cobreloa van por el ascenso a Primera División; uno de los dos levantará la copa luego de estas ocho estaciones finales en el torneo de la Primera B 2022.

Fotografía Cristian Sepúlveda.

LEE TAMBIÉN:

Banderazo: Los hinchas de Magallanes apoyan a su club en la recta final de la Primera B

También podría interesarte: Fotografías: Aunque fue sin público, los hinchas de Magallanes llegaron a alentar a la «Academia»
La tarea urgente que debe resolver Cobreloa para ir con todo por el título

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.