PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Segunda Sala entrega el fallo definitivo del caso San Marcos

Ya hay decisión final. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó la resolución definitiva luego que diez clubes de Primera B denunciaran a San Marcos de Arica por la mala inscripción del jugador Zederick Vega.

Se confirmó el castigo. 23 puntos menos para los «Bravos», situación que lo manda a Segunda División.

«Es del parecer de estos sentenciadores confirmar la sentencia en alzada, con declaración en cuanto a que se complementará el resolutivo 8 de la misma, declarando, además, al Club Deportes Iquique como ganador por el resultado de 3 x 0. De igual forma, con declaración que se agrega un nuevo resolutivo Nº 13 en el que se declara que, además, se sanciona el Club San Marcos de Arica a la multa de 500 UF por el partido disputado en la 12ª fecha entre el club San Marcos de Arica vs el Club Deportivo Barnechea», se indica en la resolución a la que tuvo acceso Primera B Chile.

De esta forma, los caminos para Arica, al menos en el ámbito deportivo están cerrados. El club ya había manifestado su intención de recurrir a la justicia ordinaria en caso de un veredicto en contra.

PUEDES REVISAR EL FALLO COMPLETO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.