PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La sensible baja de Wanderers para dos duelos cruciales en la lucha por llegar a la liguilla

El decano pretende meterse entre los seis primeros pero perdió a un referente pensando en los próximos dos partidos.
De cara a dos partidos fundamentales para acercarse a la liguilla, Wanderers tiene una sensible baja

Santiago Wanderers se metió de lleno en la lucha por clasificar a la liguilla de ascenso. El decano, vivió pésimos momentos en el torneo de la Primera B, pero hace seis fechas que está invicto, recuperación que le permitió acumular 32 puntos, tres menos que Puerto Montt, hoy sexto, escalón que es el último para ir a la postemporada.

Por lo mismo, los duelos que le esperan a los caturros, de aquí en más, serán finales. El martes debe recibir a Deportes Melipilla, a partir de las 15:30 horas, mientras que por la fecha 28, visitará a Unión San Felipe, el sábado 10 de septiembre, a contar de las 12:30 horas.

Para esos partidos quedó descartado el delantero Carlos Muñoz. El atacante fue expulsado en los descuentos ante Puerto Montt, en una jugada que fue calificada de juego brusco por el juez Cristian Galaz. Recibió dos fechas de castigo.

Sobre la ausencia de Muñoz, otro de los experimentados del plantel, Jaime Valdés, comentó que «Carlitos, desde cuando llegó nos ha entregado mucho, es un jugador increíble, en lo personal me sorprendió muchísimo por su entrega, por su amor a la institución, por como juega, sus características, va a ser una baja sensible», apuntó.

«Es lamentable que esté suspendido por dos partidos, esperábamos que fuera uno y tenerlo lo antes posible, pero tenemos compañeros que lo pueden reemplazar, que vienen trabajando bastante bien», cerró Valdés.

El reemplazante de Muñoz debiese ser el argentino Thomas Amilivia. Wanderers tiene una baja sensible para dos partidos cruciales en su aspiración de alcanzar la zona de liguilla.

LEE TAMBIÉN:

El «Pájaro» Valdés alza la voz contra la programación de la ANFP: «El día y horario no son adecuados»

También podría interesarte: Historiador que logró el reconocimiento de los dos títulos de Wanderers: «Son de oro, así de simple»
Volante caturro cumple 100 partidos con la camiseta de Santiago Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.