La sensible baja que deberá sortear Puerto Montt de cara a la primera de siete finales

por | 25 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt cuenta con la dupla de ataque más efectiva del campeonato. El uruguayo Ignacio Lemmo ha convertido en 11 ocasiones, al igual que el argentino Nicolás Gauna. 22 de las 34 anotaciones del «Velero» en este campeonato, corren por cuenta de los dos delanteros ya mencionados.

Sin embargo, de cara al compromiso frente a Magallanes, este sábado a contar de las 18:00 horas, Gauna no está a disposición de Fernando Vergara. El trasandino recibió su quinta cartulina amarilla en el choque ante Deportes Temuco y deberá mirar desde la tribuna, el desempeño de sus compañeros.

Entre las variantes que tiene en delantera Fernando Vergara están Matías Rosas, Cristian López y Matías Valenzuela. Tampoco es descabellado que opte por poblar más el mediocampo y que retorne a la titularidad Andrés Souper, dejando arribo a Lemmo y Richard Barroilhet.

Interrogantes que se irán aclarando con el transcurso de los días, aunque lo cierto es que una de las cartas de gol de Puerto Montt, está fuera del partido con Magallanes.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda
Los tres partidos de la fecha 24 que estarán en CDF

Noticias relacionadas