PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La sensible baja que por dos meses tendrá Deportes Iquique

Un extenso periodo de recuperación deberá afrontar uno de los buenos valores de los "dragones celestes" en este inicio de campeonato.
Sensible baja en Deportes Iquique: dos meses fuera Joaquín Moya

Una sensible baja sumó Deportes Iquique, cuadro que perdió por 2 meses al volante mixto Joaquín Moya, uno de los refuerzos que había mostrado una buena cara en el arranque del campeonato.

El ex Deportes Melipilla no pudo estar ante Magallanes en la jornada de martes -empate 1 a 1- y tras el compromiso, el técnico Víctor Rivero, detalló el periodo de recuperación que necesitará el futbolista. De paso, aclaró porqué Gustavo Lorenzetti no se vistió.

Sensible baja en el mediocampo de Deportes Iquique, aunque al menos, Víctor Rivero volverá a contar con Gustavo Lorenzetti y se espera que también a la brevedad esté a disposición, Juan Pablo Miño.

En la próxima fecha, el cuadro celeste medirá fuerzas con Santiago Morning como visitante, duelo a jugarse el martes 22 de marzo a contar de las 18:00 en el Municipal de La Pintana y los detalles los podrás seguir en nuestras redes sociales y marcadores en vivo.

«Ayer (lunes) tuvimos el diágnóstico del tiempo de recuperación de Joaquín Moya que son dos meses, entonces no quisimos arriesgar con Gustavo (Lorenzetti), llevarlo al banco, porque preferíamos que llegue un 100% al partido con Morning, tenemos fuera a Moya por dos meses», Víctor Rivero, técnico de Deportes Iquique por el tiempo de recuperación de Joaquín Moya.

Fotografía @ClubDIquique. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-de-deportes-iquique/deportes-iquique-acabo-con-el-invicto-de-magallanes/

También podría interesarte: Respeto total en Iquique hacia Magallanes: «En estos momentos, son el mejor equipo del campeonato»
Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.