PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La sensible baja que tiene San Felipe para enfrentar a Rangers

El Uní-Uní enfrenta esta tarde a Rangers de Talca.
Unión San Felipe tiene una sensible baja para el duelo de esta tarde ante Rangers

Con una sensible baja ya que no podrá contar con su principal figura, su goleador Julio Castro, Unión San Felipe se presentará esta tarde en Talca, recinto en el que medirá fuerzas con Rangers. El ariete, autor de ocho goles en el campeonato está en proceso de recuperación.

«Está en proceso de recuperación de una lesión”, comentó escuetamente al respecto el entrenador del cuadro albirrojo, Jonathan Orellana.

El estratega asume que se trata de un partido importante, dada la situación en la tabla. El Uní-Uní es tercero con 36 puntos, Rangers cuarto, con 30 unidades.

«Es un partido importante para todos, para nosotros es muy importante, nos permitiría también seguir ratificando lo bueno que estamos haciendo ante un rival directo en esa zona», añadió Orellana.

En la primera rueda, Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima en duelo jugado en el Municipal de San Felipe. “Ya los enfrentamos una vez, seguramente va a ser un equipo que va a querer salir con fuerza, tenemos que ser inteligentes en ese momento, saber contrarrestar esa situación y por ende, también hacerles daño”

Sin su goleador y figura, Julio Castro, Unión San Felipe se presentará en Talca a contar de las 18:00 horas.

Fotografía Prensa Unión San Felipe. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/union-san-felipe/jonathan-orellana-en-la-previa-contra-rangers-es-un-partido-importante-contra-un-rival-directo/

También podría interesarte: Unión San Felipe recupera a uno de sus jóvenes valores: estaba en San Marcos
Jean Paul Pineda y un nuevo aire en San Felipe: «Estamos arriba y ya nos miran con otros ojos»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.