PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Serena cayó en el clásico ante Coquimbo

Coquimbo Unido y Deportes La Serena reeditaron este sábado, uno de los partidos con más historia en el fútbol chileno en el denominado Clásico de la Cuarta Región.

Si bien se trató de un compromiso amistoso, lo cierto es que enfrentar al archirrival siempre le agrega un condimento extra.

Fue triunfo para el dueño de casa, que logró plasmar en el marcador, la diferencia que se supone, existe, entre un equipo de Primera División y uno de Primera B.

El primer gol del partido corrió por cuenta de Cristian Canío, quien de tiro libre superó a Zacarías López, cuando el reloj indicaba 25′ de juego. El segundo de los piratas correría por cuenta de Jesús Ramírez, quien en los 58′ de partido marcó el 2 a 0 definitivo en favor de Coquimbo Unido.

Consignar que Deportes La Serena arrancó con Zacarías López en el arco; Danilo Catalán, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito y Facundo Gómez; Diego Opazo, Enzo Ruiz, Kevin Medel, Sebastián Rivera; Fabián Hormazábal y Richard Paredes. En los 40′ de partido fue expulsado el argentino Facundo Gómez por un presunto codazo sobre Rubén Farfán.

Deportes La Serena se concentra ahora en el reinicio de la competencia, programado para el granate para el sábado 27 de julio a contar de las 19:00 horas en La Portada, frente a Santiago Morning.

Fotografía @CDLS_OFICIAL

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/olegol-el-delantero-que-llega-a-reforzar-a-la-serena-feliz-es-muy-bueno-en-lo-deportivo-y-personal-2/

También podría interesarte: La Serena tendría abrochado su segundo refuerzo
Marcoleta ya piensa en el torneo de la B: “Nos faltan refuerzos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.