La Serena dejó escapar un triunfo que hubiese sido para aplaudir

por | 19 mayo, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas, Santiago Morning

Fue un partido complejo pero Deportes La Serena lo pudo ganar sobre el final, pese a jugar prácticamente todo el partido con diez hombres. Claro, porque el reloj recién indicaba cuatro de partido cuando Marko Biskupovic se ganaba una doble amarilla y dejaba a su equipo con diez elementos.

Pese a la inferioridad numérica, el cuadro papayero se plantó bien en la cancha del Municipal de La Pintana. De hecho, se generó opciones de gol en los pies de Fabián Hormazábal y también en la cabeza de Rodrigo Brito.

Ya en la segunda mitad, el cansancio comenzó a hacerse sentir en los pupilos de Marcoleta, que optaron por defenderse con dientes apretados. Hasta el minuto 85′ de veía que el cero no se movería pero llegó una jugada clave.

Claro porque Hormazábal fue derribado en el área de Santiago Morning, lo que fue sancionado como penal por Patricio Blanca. Ejecutó Enzo Ruiz pero el golero Franco Cabrera estuvo fenomenal para ahogar el grito de gol granate.

La Serena lo tuvo, el Morning pese a jugar con uno más casi todo el partido, la sacó barata.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Andrea Faúndez/ Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

Arquero que pertenece a La Serena es oficializado en el fútbol estadounidense

También podría interesarte: Cristian Contador, presidente de Deportes La Serena: “Esto es efectivamente un negocio, es obvio”
Despertó a tiempo: Deportes La Serena derrotó como visitante a Santa Cruz

Noticias relacionadas