La Serena quiere aprovechar el choque de punteros para recortar distancias

por | 26 abril, 2019 | Deportes La Serena, Noticias destacadas

A Deportes La Serena hay que seguirla atentamente este campeonato. Con toda la sapiencia que acumula Luis Marcoleta en los torneos de la Primera B, debiese pelear por el ascenso hasta el final de la competencia.

De hecho, actualmente no está lejos de los punteros. Suma 14 unidades y es cuarto, a cuatro puntos de Santiago Wanderers, líder de la competencia y a tres de Cobreloa, segundo.

Precisamente, este fin de semana ambos elencos medirán fuerzas en Calama a contar de las 16:00 horas. En paralelo, los granates visitarán el Roberto Bravo Santibáñez, donde se medirán con Deportes Melipilla. Un triunfo los dejará cerca ya sea del segundo o del primero, dependiendo lo que pase en el Zorros del Desierto.

«Melipilla fue uno de los primeros equipos que se armó, es un equipo bastante maduro, conozco a varios jugadores de ellos, que hayan cambiado de técnico no va a influir mucho en su juego, va a ser un partido importante para ellos y para nosotros», comentó el defensa Diego Opazo.

«Tuvimos un amistoso con ellos antes de empezar la temporada, se mostró un equipo bastante sólido jugando en nuestra casa, pienso que jugando en su casa van a ser mucho más fuertes. Nos fijamos en el trabajo nuestro, lo venimos haciendo super bien», ,agregó el mediocampista Javier Bayk.

Fijo en la oncena que mandará a la cancha Luis Marcoleta es Pablo Vranjicán. El ariete apuntó que «ellos jugando de local van a querer sumar de a tres, a lo mejor eso nos beneficia porque si un equipo nos sale a buscar, tenemos nuestras armas para contrarrestarlo. Los de arriba se enfrentan entre ellos, es una linda oportunidad para volver a sumar de a tres».

Por último, manifestó que «vamos a tener que hacer un partido inteligente, tienen buenos jugadores, no han podido ensamblar una seguidilla de partidos positivos pero hay que tener mucho cuidado, demostrarles que estamos para cosas importantes».

Declaraciones gentileza Todo es Cancha, Radio Guayacán
Fotografía @FotografiasCDLS

LEE TAMBIÉN:

Marcoleta y el sufrido triunfo sobre Temuco: «Un golpe vitamínico muy fuerte»

También podría interesarte: Marcoleta y el sufrido triunfo sobre Temuco: “Un golpe vitamínico muy fuerte”
:La Serena derrotó a Temuco y dejó colgando a Hugo Vilches

Noticias relacionadas