PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Serena suma en Talca y manda en el campeonato

Deportes La Serena sigue firme en el torneo de Primera B 2019. Los granates llegaron hasta Talca, donde consiguieron un empate sin goles frente a Rangers.

El partido fue equilibrado, pero las mejores opciones estuvieron del lado granate. De hecho, en el inicio del partido, José Luis Silva exigió a Richard Leyton, quien estuvo notable para ir abajo y enviar al tiro de esquina.

Rangers respondió con un descuelgue de Pavez, quien metió un centro, no llegó Diego Bielkiewicz pero si Jorge Luna, quien estuvo cerca de clavarla en el ángulo.

La Serena siguió aproximándose al arco rojinegro y en los 39′, Kevin Medel remeció el travesaño. Fue la última clara del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Richard Leyton tendría una doble intervención de gran nivel para evitar el gol papayero, mientras que Jorge Luna también insinuó para el local, que esperaba firme atrás para dañar de contra.

Sobre el final, Pablo Vranjicán metió un cabezazo que se fue apenas ancho, cerrando un partido difícil pero bien trabajado por el puntero de la competencia.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/la-sensible-baja-que-sufre-la-serena-en-momento-clave-del-campeonato/

También podría interesarte: Avanza la televisación de todos los partidos de la B
Ranking: Así marcha la carrera por ser la mejor plaza en la Primera B