PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Serena vence al Morning y se mete en la pelea

No hay tregua en la carrera por llegar a primera división. El margen es estrecho y el que consiga regularidad, seguramente se quedará con el premio mayor.

Eso lo sabe muy bien Luis Marcoleta, entrenador de Deportes La Serena, quien siempre ha definido la competencia del ascenso, como una maratón. Va bien encaminado en esa prueba, porque su equipo derrotó 2 a 0 a Santiago Morning y le pisa los talones a los líderes.

Sin hacer un partido brillante, pero apelando a su tradicional fortaleza defensiva y al trajín de su mediocampo, el conjunto granate sacó la tarea adelante. Los balones detenidos también fueron importantes, ya que mediante esa vía, Marko Biskupovic adelantaba al local en los 24′ de juego.

Estuvo cerca del segundo el conjunto papayero con un tiro en el palo de Kevin Medel -una de las figuras de la cancha- pero el desahogo llegó recién cuando el partido se iba. Nuevamente, el uruguayo Enzo Ruiz marcó, aunque hubo que esperar hasta los 91′ de partido para la tranquilidad.

El equipo de Marcoleta juega con lo justo, pero por ahora, le alcanza para mantener sus opciones intactas.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografia Propiedad @FotografiasCDLS – Héctor Orrego Tisi

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/resumen-asi-se-reforzaron-los-equipos-de-la-b-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora
La Serena cayó en el clásico ante Coquimbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.