PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La tabla lo apremia: Santa Cruz ya piensa en refuerzos

Complicado por su ubicación en la tabla 2022- colista absoluto de la competencia- Deportes Santa Cruz ya analiza las opciones que entrega el mercado para potenciar el plantel.
La tabla apremia a Santa Cruz que ya piensa en refuerzos

La tabla apremia a Deportes Santa Cruz. Colista de la competencia con apenas cinco puntos en nueve presentaciones. Aún no gana en el campeonato y la situación es más que preocupante.

Este año hay dos descensos a Segunda División y uno de ellos es por la tabla del año. Aunque aún queda mucha historia por escribir, Santa Cruz está complicado con la pérdida de la categoría.

El «Ruso», Héctor Adomaitis, entrenador de los santacruzanos lo tiene claro. Es más, junto a la directiva ya trabaja en refuerzos para la segunda parte de competencia.

El mercado no será sencillo pero Adomaitis tiene claro que es lo que necesita su equipo. Así lo expuso tras la agónica paridad 2 a 2 frente a Deportes Copiapó.

La tabla apremia y en Deportes Santa Cruz lo tienen más que claro: urge potenciar al equipo en todos los sectores de la cancha. No será sencillo el mercado, pero deberán hacer el esfuerzo, pensando en salvar la categoría, actualmente muy comprometida con esta mala campaña.

Fotografía Carlos Barahona/Comunicaciones Deportes Santa Cruz. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/santa-cruz-resigno-puntos-ante-copiapo/

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B
(Video) Santa Cruz realiza una recopilación de jugadas en las que fue perjudicado y protesta ante la ANFP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.