La tradición que retomó Cobreloa en el partido ante Unión San Felipe

por | 26 agosto, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Inmerso en la pelea por el ascenso a primera división, Cobreloa vive tiempos agitados. Si bien, tras su descenso en 2015, se pensó en un rápido regreso al fútbol grande de Chile, la tarea ha resultado compleja.

Muchas cosas han cambiado en los naranjas. Ya no se cuenta con el aporte significativo de Codelco a las arcas del club. Sin embargo, han logrado ordenar la casa y pretender seguir creciendo.

Mientras algunas situaciones se modifican, otras permanecen y en ese sentido, Cobreloa ha hecho esfuerzos por retomar tradiciones y también ha innovado. Ejemplos de lo anterior, el retorno de la histórica sirena y la manga, con zorro incluido por donde salen los jugadores.

Este fin de semana, ante Unión San Felipe, fue el momento elegido para el retorno de otra clásica imagen del fútbol de antaño. Los naranjas le entregaron un banderín al capitán del equipo rival, Cristian, la «Nona», Muñoz. Fue en señal de Fair Play.

Una linda imagen que valdría la pena replicar en todas las canchas del ascenso.

Fotografía gentileza Comunicaciones Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rivero recuerda que Cobreloa está en la cima: “Pareciera que esto es un funeral pero estamos punteros”
Cobreloa sacó adelante un partido muy complejo ante Unión San Felipe

Noticias relacionadas