PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La U de Conce doblegó a un buen rival de primera división en un amistoso

La pretemporada de la Universidad de Concepción va a muy buen pie, con cuatro contrataciones confirmadas y ahora con un partido ganado sobre un conjunto de la división de honor del fútbol chileno: la U penquista comienza a agarrar ritmo.

El «campanil» jugó un encuentro amistoso ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Enrique Donn de Constitución, duelo que se dividió en cuatro partes de 30 minutos, dejando como ganador al equipo que dirige Fernando Vergara 2 a 0 con goles de Fabián Neira y Cristóbal Quevedo.

La UDEC formó de la siguiente manera durante el primer y segundo tiempo: Daniel Matamala; Javier Saldías, Claudio Navarrete, Hardy Cavero, Felipe Saavedra; Kevin Medel, Juan Pablo Abarzúa, Francisco Tapia; Gustavo Guerreño, Arnaldo Castillo, Job Bogmis.

Mientras que la tercera y cuarta parte formaron así: Joaquín Araya; Ricardo Segovia, Francisco Morales, Mario Segura, Lucas Molina; Juan Patiño, Felipe Orellana, Sebastián Sandoval; Antonio Ramírez, Fabián Neira, Cristóbal Quevedo.

El entrenador del «Campanil» Fernado Vergara destacó que el trabajo realizado durante la pretemporada se logró ejecutar en el compromiso ante los ruleteros.

Además, Vergara agregó que estos duelos preparatorios les vienen de maravilla para afrontar un difícil 2022.

Por otro lado, el polifuncional Felipe Saavedra entregó sus sensaciones del choque vivido ante Everton.

La Universidad de Concepción logró ganar un importante partido ante un rival que jugará Copa Libertadores, lo que transforma al juego en un excelente apretón de cara al venidero campeonato de la Primera B.

Fotografías Prensa Fútbol UdeC.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/club-deportivo-universidad-de-concepcion/waterman-se-vuelve-a-despedir-de-la-udec-y-llega-a-un-club-de-primera/

También podría interesarte: La UDEC se refuerza con defensa central proveniente de Deportes Melipilla
Ex volante creativo de Universidad de Concepción firma en un equipo de primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.