La UDEC con nuevo director técnico confirmado

por | 12 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Universidad de concepción

UDEC tiene nuevo director técnico confirmado

La UDEC ya tiene nuevo director técnico: Miguel Ramírez. El «Cheíto» llega al campanil con la misión de levantar la campaña de un equipo que se enredó en la tabla anual y también el ponderada.

El estratega estuvo presenciando este miércoles, el duelo que sus nuevos pupilos sostuvieron ante Rangers, por la fecha 14 de la Primera B, en el Ester Roa Rebolledo. Así, se hizo una idea en terreno de lo que es el actual plantel, que cayó derrotado por la cuenta mínima.

Ramírez tiene experiencia en el ascenso. El 2018, con la temporada ya en curso, asumió en Wanderers. Lo levantó y lo llevó a la liguilla de ascenso, en la que cayó ante Cobresal. Al año siguiente, fue campeón de la Primera B con el decano, en un torneo que finalizó prematuramente por el estallido social.

Su último club fue O’Higgins de Rancagua y además dirigió al cuadro de San Luis. Con todo ese bagaje, más su experiencia como futbolista, llega ahora a Concepción para intentar levantar la campaña de los penquistas.

La UDEC ya tiene nuevo director técnico confirmado: debutará el próximo lunes como visita ante Santiago Wanderers, a contar de las 18:00 horas, en duelo válido por la fecha 15 de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Un campeón de América llegará a dirigir a la UDEC

También podría interesarte: Se acabó otro proceso: quinto técnico caído en la Primera B
De héroe a villano: El increíble gol que se perdió el paraguayo Arnaldo Castillo

 

Noticias relacionadas