Las lesiones siguen complicando a Deportes Temuco

por | 11 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Las lesiones complican a Deportes Temuco: ahora es baja Alan Alegre.

Primero fue el golero Sebastián López; después el volante Alejandro Márquez: Deportes Temuco ha sufrido este año con las lesiones de importantes jugadores. El portero permanecerá dos meses fuera de las canchas, Márquez seis.

Pero no es lo único: Reiner Castro y Jimmy Cisterna también han estado lejos del protagonismo anhelado: problemas físicos los han mantenido a ambos al margen.

Cristián Arán acaba de sumar un nuevo problema en un escenario de por sí, ya complicado. Uno de sus valores en defensa, Alan Alegre, presentó un problema que está siendo evaluado por el cuerpo médico del «pije». Lo que es seguro es que será baja hoy ante Rangers.

En el lugar del zaguero argentino debiese aparecer Brayams Viveros o Vicente Concha, las alternativas que baraja Arán para hacer dupla con Alejandro Contreras en la retaguardia.

El resto del equipo sería muy similar al que derrotó a Santiago Morning: González en el arco: Tati, Viveros (Concha), Contreras y Águila en defensa; Zamorano y Díaz en contención; Lara y Villagra por fuera; Escobar y Donoso en el ataque.

«Rangers es un rival muy difícil»

«Trabajamos de muy buena manera para traernos los tres puntos a casa. (Rangers) es un rival muy difícil, la cancha de ellos se hace sentir, tenemos que estar muy atentos y concentrados», apuntó el defensa Alejandro Contreras, mirando ya el choque con los talquinos.

«Conscientes de que tenemos que traernos algo…tienen muy buenos jugadores, Ábalos, Altamirano«, añadió el central, quien debiese ser titular esta noche en el Fiscal de Talca.

Con una nueva lesión que complica a Deportes Temuco, se juega a partir de las 20:30 horas en el Fiscal de Talca.

Fotografía Comunicaciones Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco consigue un triunfo clave para el proceso de Arán

También podría interesarte: El merecido y emotivo homenaje que recibió ex crack de Deportes Temuco
La historia del ex cadete de Temuco, hoy músico, que le dedica canciones al «pije»

Noticias relacionadas