Las posiciones que buscaría reforzar Deportes Temuco de cara a la segunda rueda

por | 28 mayo, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Deportes Temuco tiene entre ceja y ceja conseguir el ascenso a primera división. El elenco albiverde armó un plantel potente para la categoría y aunque no comenzó muy bien, de a poco levantó su nivel y ya pelea en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, algunas lesiones han mermado el potencial del «pije». De hecho, su zona de creación se ha resentido con los problemas físicos de Pedro Morales y Jonathan Requena, mientras que en el centro del ataque, la ausencia de Leonardo Espinoza también ha golpeado.

Por lo mismo, pensando en la segunda parte de campeonato, optarían por potenciar esa zona de la cancha. Es cierto, Marcelo Salas aún no conversa con el director técnico Hugo Vilches, pero ya se vislumbra que zonas buscarán reforzar.

«No hemos hablado con Hugo nada de refuerzos, he estado más metido en lo que era este partido (Valdivia) y el que viene (Rangers), pero sin duda, por el tema de lesiones y los tiempos de recuperación, tendremos que salir a buscar», reconoció Salas.

«Esos son los puestos que hoy tenemos necesidad, tenemos lesionados dos delanteros centros y los dos enganches o mixtos ofensivos, el caso de Requena y Pedro. Si uno lo analiza a la rápida, esos son los puestos que necesitamos hoy, Requena ya se recupera para la otra fecha, ya lo tendremos a disposición para inicio de torneo, Pedro va a tener un par de semanas más, lo mismo que Leo», detalló el máximo accionista de Temuco.

De paso, reiteró que harán todos los esfuerzos para potenciar aún más al equipo. «Vamos a ver donde apuntamos, no hemos conversado con Hugo pero de parte nuestra, como fue a principio de año, estamos a disposición plena para que el equipo lo que necesite, traerlo», cerró Salas.

Deportes Temuco ya piensa en refuerzos para la segunda parte de campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Marcelo Salas pide mayor cobertura para la Primera B: «Podrían darle más transmisión»

También podría interesarte: Temuco no tuvo piedad con un alicaído Valdivia
(Video) La piel del “pije”: El notable aliento de la barra de Deportes Temuco en Puerto Montt
Fotografía Ricardo Ulloa Espinoza, Comunicaciones Club Deportes Temuco

Noticias relacionadas