Las prioridades que tiene Deportes Puerto Montt para su plantel 2022

por | 7 diciembre, 2021 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Puerto Montt vs Iquique fecha 4

Tal como les contamos durante la jornada de lunes, escasa es la lista de jugadores con contrato vigente en Deportes Puerto Montt para el 2022. Son siete los futbolistas que mantienen vínculo con el «Velero» de cara a la temporada que se avecina.

La lista la conforman Gustavo Fuentelba, Harold Antiñirre, Brayan Troncoso, Ignacio Lemmo (quien estuvo a préstamo en Unión Española), Fernando Isla, Brayan Valdivia y Diego Opazo.

En ese contexto, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, la directiva del cuadro sureño ya definió algunas prioridades, partiendo por la renovación del director técnico, Felipe Cornejo, artífice de la buena campaña del cuadro puertomontino.

Entre los futbolistas que se pretenden para la próxima campaña, sí o sí, están Nicolás Gauna, a esta altura ya un referente del equipo y el paraguayo Arnaldo Castillo, con quien incluso se conversó antes que dejara la ciudad.

Puerto Montt ya tiene claras algunas prioridades para conformar su nuevo plantel.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Felipe Cornejo y su situación en Puerto Montt: “Termino contrato, tengo que ver que va a pasar”
Felipe Cornejo tras la eliminación de Deportes Puerto Montt: “No hay nada que reprochar a nadie”

Noticias relacionadas