Las sensibles bajas en Santa Cruz de cara a una verdadera final ante Coquimbo

por | 20 septiembre, 2021 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Al colista Santa Cruz le llueve sobre mojado: se espera conocer la cuantía de la lesión de Johan Fuentes

Este jueves a contar de las 21:00 horas, chocarán en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Deportes Santa Cruz, duelo que colocará frente a frente al puntero de la competencia y a su escolta.

Los «piratas» son líderes de la competencia con 36 unidades, dos más que el elenco dirigido por Osvaldo Hurtado, estratega que deberá lidiar con importantes bajas de cara al compromiso.

De cara a ese trascendental encuentro, el «Arica» no podrá contar con la pareja de centrales que ha llevado el peso de la campaña: Joaquín Aros se encuentra lesionado; Cristóbal Vergara debe purgar una fecha de castigo por acumulación de amarillas.

Las opciones que maneja el técnico para recomponer la última línea apuntan a Diego Urquieta y Esteban Flores como centrales; mientras que el lateral izquierdo podría ser Ronald Guzmán, dejando siempre por la derecha a Gastón Zúñiga.

Asimismo, Jaime Luciano Gaete también se ha desempeñado en la última línea, Sebastián Navarro y Andrés Díaz también manejan el puesto pero han jugado poco durante la presente temporada.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 21 del torneo de Primera B
Los cuatro partidos de la fecha 21 que estarán en TNT Sports

Noticias relacionadas