PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Las sospechas de técnico complicado con el descenso a la B: «Aquí se cambian favores por votos»

“Hay una serie de irregularidades que hacen que sea un campeonato absolutamente desordenado", afirma.
El "Nano" Díaz tiene sospechas sobre como se está desarrollando el torneo nacional

Coquimbo Unido está seriamente complicado con el descenso a la Primera B y su técnico, Fernando, «Nano» Díaz, tiene muchas dudas y sospechas sobre lo que está pasando en el fútbol chileno. Es más, advierte que situaciones extradeportivas están incidiendo en los resultados.

En medio de un escenario de crisis para el fútbol chileno, con equipos que ni siquiera han contado con estadio para sus partidos, Díaz, en conversación con ADN Deportes, apuntó que «es una guinda más sobre la torta que viene ya hace mucho tiempo en el fútbol nacional”.

“Hay un desorden absoluto, donde se cambian los partidos y las sedes. No hay estadio de algunos equipos y se les protege a esos equipos. Se cambian tarjetas amarillas interpretativas por primera vez”.

En esa misma línea, manifestó que “hay una serie de irregularidades que hacen que sea un campeonato absolutamente desordenado, en que todos tienen derecho a sospechar que aquí se cambian favores por votos o algo, pero este ambiente es rarísimo».

En medio de este marco de dudas y sospechas, el «Nano» Díaz y sus pupilos de Coquimbo Unido, se alistan para un partido fundamental ante Colo Colo, a jugarse el domingo 23 de octubre a contar de las 15:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los «piratas» están obligados a ganar ya que son colistas de la competencia con 23 unidades. El cacique, con un empate, será campeón del torneo.

LEE TAMBIÉN:

Equipo de la Primera B tiene todo listo para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva

También podría interesarte: Rangers buscará pasajes a la liguilla ante Magallanes: «Si arruinamos la fiesta va a ser circunstancial»
La reacción de la barra de Rangers tras la prohibición de asistir ante Magallanes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.