Latín descarta molestia por presencia de Nico Rivera en Rangers: «Me preocupo de Temuco»

por | 3 junio, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Rangers

Rangers de Talca y Deportes Temuco igualaron 1 a 1 en partido jugado en la capital de la Región del Maule.

En el duelo, jugado con juveniles debido al paro de futbolistas del SIFUP, sorprendió el ingreso desde el primer minuto de Nicolás Rivera, extremo de Rangers y habitual del primer equipo rojinegro, nacido en 1998.

«Sobre Rivera, no quiero hacer comentarios, uno no es nada, me preocupo de lo que es Temuco, el primer tiempo fue muy parejo, estuvo para cualquiera de los dos, se pudo marcar la diferencia con el penal que se nos fue a nosotros», analizó Miguel Latín, director técnico de la juvenil albiverde.

«El segundo tiempo fue el gol de ellos y después nosotros tuvimos muy bien el balón, si hubiéramos estado con más fineza podríamos haber ganado, hasta el final tuvimos ocasiones. Se vio un buen equipo, siempre propusimos», agregó Latín.

En relación al paro, expresó que «es una situación bastante compleja, uno no sabe todos los detalles, había que apoyarla por la razón que es el sindicato de futbolistas, cuando uno necesita favores del sindicato también estamos ahí, tampoco tengo mayores antecedentes para dar una opinión».

El ex defensor albiverde, detalló además, como preparó a sus muchachos para un partido en el que estaban en juego, puntos por el torneo de la Primera B.

«Tuvieron una charla con el psicólogo, nosotros tratando de ayudarlos en el aspecto emocional, no era el mismo hotel que cuando vamos a jugar por cadetes, con público, la barra también vino, les mandó un mensaje, fue muy importante también».

Con el empate, Deportes Temuco finalizó cuarto en la primera rueda del torneo de ascenso.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la cumbia: Las notables postales que dejaron familias hinchas de Rangers y Deportes Temuco

También podría interesarte: (Humor) El rincón de Sato: Una nueva generación de futbolistas llega a la Primera B
Rangers y Deportes Temuco protagonizaron un intenso empate en Talca

Noticias relacionadas