Le llueve sobre mojado a uno de los colistas de Segunda: sancionado con resta de puntos

por | 14 junio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Deportes Limache es uno de los colistas de Segunda División

Deportes Limache está viviendo un año para el olvido en la Segunda División, torneo en el que marcha colista con apenas siete unidades. Su pobre cosecha se vio aún más mermada, ya que acaba de ser sancionado con la resta de un punto. ¿La razón? Sobrepasó el límite presupuestario mensual establecido para la categoría.

Así lo dejó en claro el fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, que investigó el caso tras la denuncia presentada por la Unidad de Control Financiero de la ANFP. La infracción corresponde al mes de marzo.

«Con el mérito de lo razonado y disposiciones señaladas: Sancionar al club Deportes Limache con la pérdida de un punto en la tabla de posiciones
del Campeonato de Segunda División 2022. Fallo acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de
Disciplina asistentes a la vista de la causa, señores Exequiel Segall, Santiago Hurtado, Carlos Espinoza, Alejandro Musa, Simón Marín y Jorge Isbej», se lee en el fallo.

Así las cosas, Deportes Limache, colista de la competencia de Segunda División, pasa a contar ahora con seis puntos en la tabla, en la duodécima ubicación, a cuatro unidades de Lautaro de Buin, hoy décimo con lo que se salva del descenso.

Fotografía @SM_Aricaoficial. 

LEE TAMBIÉN:

Arica y General Velásquez no se dan tregua en la lucha por llegar a la Primera B

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
No se puede creer: el insólito penal a favor de San Marcos ante Iberia

 

Noticias relacionadas