PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Llegó como figura, se fue como gran decepción: el adiós de delantero de San Luis

Opaco paso por Quillota.
Milton Caraglio, gran decepción

Milton Caraglio llegó a San Luis como gran figura para la segunda parte de la temporada 2022  de la Primera B pero se convirtió en una gran decepción. El artillero argentino asomaba como la gran contratación canaria para levantar el rendimiento del equipo, pensando en alejarse rápidamente de los últimos lugares de la tabla.

Sin embargo, desentonó por completo y a juicio de los hinchas, fue una decepción. De hecho, no convirtió goles en su paso por los amarillos, tienda que acaba de abandonar.

Así lo oficializó el cuadro quillotano. Caraglio se va debido a una lesión, problema físico del que se recuperará en Argentina. «San Luis de Quillota informa a sus hinchas, prensa y público en general que en la semana previa al encuentro ante Deportes Temuco el jugador Milton Caraglio sufrió un golpe costal que le impidió entrenar con normalidad. Tras los exámenes médicos de rigor, el informe determinó una fractura costal de la décima costilla izquierda, lo que lo mantendrá alejado de las canchas como mínimo por seis semanas», informó el elenco canario.

El futbolista no jugará más por los quillotanos. «Debido a que su tiempo de recuperación excede lo que resta del Torneo de Ascenso Betsson 2022, Caraglio continuará con su recuperación en Argentina, país al que viajará en los próximos días», detallaron desde la institución.

«Agradecemos a Milton su profesionalismo y la calidad humana demostrada con sus pares en el tiempo que permaneció en nuestra institución», expusieron a modo de despedida.

De esta forma, una carta de gol, Milton Caraglio, quien llegó como gran figura para el segundo semestre, parte como una gran decepción.

LEE TAMBIÉN:

Tercera al hilo: Temuco aprovechó las expulsiones de San Luis y le ganó en un feo y trabado partido

También podría interesarte: ¿A la venta otro equipo de la Primera B? 
Tras un primer tiempo para dormir, Puerto Montt despertó y goleó a San Luis en el Lucio Fariña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.