PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los cambios le dan frutos a Marcoleta: triunfo en Quillota y La Serena duerme en la cima de la tabla

Sólida, contundente, maciza. Sinónimos y adjetivos para la presentación de Deportes La Serena abundan. El elenco granate apareció con todo su poderío cuando la situación lo ameritaba. Tras cuatro fechas se reencontró con el triunfo y duerme como puntero exclusivo del torneo.

San Luis fue la víctima de un cuadro papayero que mostró ser letal con espacios. 3 a 0 claro y la presión ahora está en los rivales de los elencos serenenses.

El canario hizo la fuerza y trató de buscar desde el primer minuto pero en la contra sufrió en demasía. La calidad de Michael Silva, el poder goleador de Franco Olego, dos jugadores por los que Luis Marcoleta apostó y tuvo las respuestas esperadas.

En los 14′ de partido, una gran habilitación de Richard Paredes le permitió a Michael Silva enfrentar a Diego Figueroa: finiquito llego de clase y a celebrar el primero de la tarde.

El trámite del partido no varió. San Luis buscando y chocando contra la sólida muralla papayera. Así, en una nueva contra, esta vez en los 42′ de compromiso, Franco Olego, tras habilitación de Michael Silva puso el 2 a 0.

En la segunda mitad, el libreto no varió mayormente. El local buscaba y buscaba pero no estaba en su tarde. Podrían haber jugado el día entero y el descuento no hubiese llegado. Ya se iba el compromiso, cuando en los 87′, un medido centro de Vicente Durán encontró a Franco Olego, quien con un cabezazo precioso puso el lapidario 3 a 0.

La Serena puso el pie en el acelerador cuando más lo necesitaba.

Mira la tabla de posiciones aquí.
LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/delantero-de-la-serena-seguira-en-el-dique-seco-granates-van-por-el-liderato-hoy-en-quillota/

También podría interesarte: En La Serena solo piensan en la primera de seis finales: San Luis es el rival a vencer
Marcoleta tras el empate frente a Copiapó: “Un técnico funciona de acuerdo a lo que tiene, no a lo que quiere”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.