PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los estadios donde Santiago Morning podría ser local ante Wanderers

Por la fecha 22 del campeonato, Santiago Morning tendrá que recibir a Santiago Wanderers, partido que estaba originalmente pactado para las 12:00 horas de este sábado, pero que fue cambiado por la ANFP para el domingo, a contar de las 20:00 horas.

La modificación no es trivial, ya que complica al dueño de casa, que por ahora se queda sin estadio para enfrentar al decano. La Intendencia no autoriza jugar en ese recinto a la hora que está establecido, debido a la presencia de la barra de Santiago Wanderers.

Por lo tanto, los bohemios analizan alternativas. Las opciones en carpeta son el Estadio Monumental, el Nacional y el Bicentenario La Florida.

Hay otra carta que también se guardan en el «Chago». No hay que descartar de plano la posibilidad de jugar en La Pintana. Este miércoles, dirigentes de la V negra llegarán hasta la Intendencia para abordar el tema y tratar de conseguir la autorización para jugar en el recinto del sector sur de Santiago.

Todo claro, se resolverá recién este miércoles, en la cita ya indicada y por supuesto, Primera B Chile, informará oportunamente cualquier novedad.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/wanderers-vuelve-a-la-pelea-por-el-titulo-con-triunfo-en-valdivia/

También podría interesarte: Ramírez asume el desafío en el último tercio de campeonato: “Nuestra obligación es seguir ganando”
Avanza la televisación de todos los partidos de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.