Los fichajes que marcaron el cierre del libro de la pases en la Primera B

por | 7 marzo, 2022 | Cobreloa, Deportes Copiapó, Deportes Iquique, Deportes Santa Cruz, Fernández Vial, Magallanes, Noticias destacadas, Santiago Morning, Universidad de concepción

Los equipos de la Primera B aprovecharon hasta las últimas horas antes del cierre del libro de pases para fichar jugadores

El viernes pasado, a las 23:59 horas se produjo el cierre del libro de pases de la Primera B, la opción de fichajes por ahora, queda inhabilitada. De esta forma, se completaron los planteles que animarán el ascenso al menos hasta mediados de año, cuando vuelva a abrirse la opción de fichajes -tres- como se estipula en las bases de la presente competencia.

«Una vez terminada la primera rueda del Campeonato se abrirá un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 21ª fecha,en el cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a un tercer club se reincorporen al club cedente», establece el reglamento.

Fueron varios los elencos que hicieron un esfuerzo de última hora y sumaron nombres pensando en darle más alternativas a los cuerpos técnicos. Revisemos los fichajes que se confirmaron en los últimos días.

Se movió el mercado a última hora, llegó el cierre del libro de pases, ya no habrá más fichajes pero los equipos de la Primera B hicieron un esfuerzo y buscaron opciones hasta última hora para fichar jugadores. Ahora a esperar hasta mitad de competencia para sumar otros elementos. De paso, podría haber novedades en el futuro de algunos profesionales, como Hugo Droguett, quien evaluaba el retiro si no encontraba club, tal como aconteció.

Fotografía Tito Medina. 

LEE TAMBIÉN:

El «Chago» Morning sorprende con una bomba de última hora

También podría interesarte: ¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports
Felipe Cornejo pone la calma en Rangers: «No podemos ser tan lapidarios»

 

Noticias relacionadas