PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los jugadores explotan tras incidentes en el partido entre La Calera e Iquique: «Están esperando que salga un jugador herido»

Se jugaban los 66′ de partido cuando manifestantes llegaron hasta el estadio Bicentenario La Florida y obligaron a detener el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

Los incidentes, que derivaron en la más que lógica preocupación de los jugadores, provocaron de paso la molestia de los futbolistas que de inmediato cargaron sus críticas contra la ANFP por la decisión de hacerlos jugar en medio del estallido social que se vive en Chile hace ya más de un mes.

«No están dadas las condiciones, creo que están esperando que salga algún jugador herido, con una piedra en la cabeza«, expresó el golero de Deportes Iquique, Sebastián Pérez.

«Cumplimos, viajamos, nos presentamos, jugamos el primer tiempo, tratamos de tomar con la mayor seriedad el partido, pero cosas así tampoco podemos dejar que sucedan. Después para salir va a ser un caos, van a apedrear a los jugadores», agregó Pérez.

En redes sociales, los futbolistas también expresaron su molestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.