PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los nombres que suenan para reemplazar a Garcés en Wanderers

Como es habitual cada vez que parte un entrenador, de inmediato surgieron nombres para asumir la dirección técnica, en este caso, de un equipo en una severa crisis futbolística.
Miguel Ramírez es uno de los nombres que suena en Santiago Wanderers para reemplazar a Jorge Garcés

Salió Jorge Garcés y comenzó la danza de nombres para reemplazar al «Peineta» en Santiago Wanderers. Según El Mercurio de Valparaíso, son dos las opciones que se manejan para llegar al decano.

Uno de ellos es un viejo conocido: Miguel Ramírez, quien el 2019 ascendió con los caturros. Se fue del club antes de iniciar la temporada 2021, luego que no se reforzara al equipo convenientemente. Posteriormente, tuvo un paso por O’Higgins de Rancagua.

La otra alternativa sería Miguel Ponce, quien se encontraba dirigiendo en Bolivia, luego de su paso por Deportes La Serena. Huachipato, Deportes Temuco, Blooming y Jorge Wilstermann, entre otros equipos, asoman en el currículum de entrenador del «Chueco».

¿Dalcio Giovagnoli? El argentino se encuentra en su país, analizando opciones de Perú, Bolivia y de Argentina. Por ahora, no ha sido contactado por la directiva del cuadro porteño, aunque no descarta regresar a Chile, donde tuvo pasos exitosos por Rangers y Cobresal.

Wanderers busca reemplazar a Jorge Garcés y ya aparecen nombres sobre la mesa. Quien llegue tendrá la responsabilidad de sacar al decano del último lugar en ambas tabla de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/oficial-el-peineta-dejo-la-banca-de-santiago-wanderers/

También podría interesarte: Otro técnico sería cesado en las próximas horas: colista en ambas tablas
Crisis total en Wanderers: La rama femenina va a paro indefinido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.