Los nombres que suenan para reforzar a Cobreloa

por | 8 marzo, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas

Lo habíamos adelantado. Existe preocupación en Cobreloa por el inicio de campeonato que ha tenido el elenco calameño. De hecho, aún no gana en el torneo y solo suma tres puntos, tras los empates con Deportes Temuco, Deportes Melipilla y Rangers.

Por lo mismo, finalizada la sufrida paridad frente a los rojinegros, se abrió la posibilidad de incorporar uno o dos refuerzos más.

«Tenemos claro algo: si hay un jugador que sea más de los que tenemos sería una posibilidad y tendría que ser nacional pues la nacionalidad de Lucas (Simón) no está«, señaló Víctor Rivero a los micrófonos de En La Línea.

“Si es más respecto a lo que tenemos no pensaríamos en sumar ningún jugador más. Quizás se sume un nombre más atractivo en las próximas horas pues (ayer) se cerró el libro de pases en la Primera División, entonces puede que quede algún nombre», detalló el estratega.

Entre los jugadores que estarían en la misma mira, el medio ya citado informó que Pedro Morales sería en nombre más atractivo que ronda la órbita minera. También serían cartas Renato González, Diego Rojas y Sebastián Romero, quien regresaría de su fugaz paso por Coquimbo Unido.

De cara al partido con Deportes La Serena, programado para las 17:30 horas, la principal novedad sería la aparición en el equipo titular del uruguayo Guillermo Firpo, quien ocuparía el lugar de Juan Pablo Abarzúa.

LEE TAMBIÉN:

Reunión clave: Turner y dirigentes de la B conversarán la próxima semana por transmisión de partidos

También podría interesarte: La nacionalización de Lucas Simón, relevante para la llegada de otro refuerzo a Cobreloa
El goleador de Cobreloa a un paso de ser chileno: mineros podrían cerrar un nuevo refuerzo

Noticias relacionadas