Los nombres que surgen para la banca de Santiago Wanderers

por | 10 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Nombres para la banca de Santiago Wanderers

Surgen nuevos nombres para la banca de Santiago Wanderers. El decano está en la búsqueda del reemplazante de Jorge Garcés y aunque en algún momento se pensó en Miguel Ponce, esa opción, de acuerdo a la información que manejamos, no prosperaría.

Es más, el «Chueco» continuaría en Bolivia, específicamente en el Jorge Wilstermann, cuadro que le ganó este sábado por la cuenta mínima a Bolívar en La Paz.

En ese escenario, surgen nuevas opciones, entre ellas Cristian Leiva, ex entrenador de Deportes Iquique. Además de la opción del «Flaco», apareció también el nombre de Jorge, «Potencia» Vargas, con quien se habría conversado de forma telemática, ya que actualmente se encuentra dirigiendo en Italia.

No hay que descartar también una sorpresa de última hora, ya que podría entrar en los planes,  Sebastián Núñez, el joven estratega que hoy forma parte del cuerpo técnico del Cortuluá de la Primera División de Colombia.

Son los nombres que surgen para la banca de Santiago Wanderers, elenco que aún no puede ganar en esta Primera B 2022, circunstancia que lo tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Fotografía Emilio Carvajal.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó y Santiago Wanderers firmaron un empate en el norte

También podría interesarte: Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B
El técnico de emergencia de Wanderers no podrá dirigir

 

Noticias relacionadas