PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los números de Melipilla en la segunda rueda equivalen a los de un equipo campeón

Comenzó la segunda rueda en el decimotercer lugar con 16 puntos y ya está quinto, con 35 unidades, apenas a una de los cuatro líderes que tiene el torneo. Deportes Melipilla sigue creciendo y consolidándose como el cuadro de mejor rendimiento en estas quince fechas finales.

Claro, porque con el triunfo sobre Magallanes, los «Potros» encadenaron cuatro triunfos en línea: dieron cuenta de Santiago Morning, Cobreloa, Deportes Valdivia y el ya mencionado Magallanes. Antes, habían doblegado a Wanderers y Barnechea y solo enredaron puntos con Ñublense – empate- y Rangers, que lo superó 2 a 0.

En total, 79% de rendimiento, con 12 goles a favor y apenas seis en contra. Ahora vienen rivales directos. «Está todo muy disputado, la parte de arriba, intermedia y la de abajo, me parece que el equipo que tenga mayor regularidad en cuanto a resultados y funcionamiento, seguramente va a ir escalando posiciones«, comentó el técnico Héctor Adomaitis, tras el triunfo sobre los albicelestes.

«El equipo se va consolidando, ahora viene un mini-receso, tendrán un pequeño descanso, luego vamos a retomar y enfocarnos también en mejorar un poco la parte física del equipo y después un ciclo normal y ya enfrentar los últimos partidos», detalló el «ruso».

En tanto, José Luis Cabión indicó que «se están haciendo las cosas bien, el profe ruso ha demostrado la categoría que tiene, al equipo lo tienen arriba, habla bien de él, de su cuerpo técnico. Muy contento por la gente también, le estamos dando una alegría«.

Tras el receso de Fiestas Patrias, los «Potros» enfrentarán a Deportes Santa Cruz, el domingo 29 de septiembre, a contar de las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/cuatro-punteros-y-ocho-equipos-en-tres-puntos-la-increible-lucha-por-llegar-a-primera-division/

También podría interesarte: A la caza de los líderes: Melipilla confirma su gran momento y ahora da cuenta de Magallanes
El mejor equipo de la segunda rueda se llama Deportes Melipilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.