PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los Panzers insisten, en Valparaíso no se jugará: «No bajaremos los brazos hasta que la dignidad se haga costumbre»

Las barras siguen pronunciándose respecto a un eventual retorno del fútbol, como tiene contemplado la ANFP para este fin de semana.

En la Primera B, «Los Rojinegros» ya avisaron que se manifestarán en las afueras del Fiscal de Talca, donde deben jugar el domingo, Rangers y Cobreloa, a contar de las 11:30 horas.

A esa misma hora, pero un día antes, Wanderers espera recibir a Ñublense, en un partido clave por la parte alta de la tabla. Sin embargo, el clima no es de los mejores en Valparaíso para una vuelta a la competencia.

«Como barra Los Panzers no estamos ajenos al estallido social, y lo hemos demostrado en las calles, dejando en claro que nuestra lucha es tanto contra el maldito gobierno, como en contra del cáncer del fútbol llamado S.A», afirmaron en un comunicado, emitido hace un par de semana.

«El comienzo del campeonato no es más que un intento desesperado por apagar la llama de cada uno de los combatientes, un intento desesperado de que la gente olvide el objetivo y el rumbo. Solo quieren darle un distractor a la gente para que baje las manos en esta batalla», agregaron.

Pues bien, nuevamente refuerzan su mensaje, insistiendo en que en Valparaíso no se jugará fútbol:

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-autocritica-de-jaime-pizarro-por-la-situacion-de-la-sub-19-de-wanderers-quizas-pude-ser-mas-directo-en-la-intervencion-del-consejo/

También podría interesarte: Wanderers reclama ante la ANFP por decisión que lo perjudica en el fútbol joven
Primer Congreso Internacional de Preparadores de Arqueros espera reunir a cerca de 100 expertos en la materia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.