Los refuerzos que necesita Deportes Valdivia para la segunda rueda

por | 17 junio, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Un viejo conocido de Jorge, el "Mortero" Aravena será el primer refuerzo de Deportes Temuco.

Penúltimo en la tabla y sin margen de error para evitar cualquier zozobra, Deportes Valdivia necesita levantar cabeza rápidamente. El «Torreón» ya confirmó a Pedro González como nuevo entrenador y ahora, debe concentrar su mirada en la llegada de refuerzos.

Lo primero fue detectar las posiciones que el conjunto albirrojo buscará potenciar. En ese sentido, ya está claro que en el sur del país están mirando a un arquero, un defensa central y un volante creativo.

La situación de todas formas podría modificarse, en especial lo referente al mediocampista de creación, que dejaría de ser prioridad en caso que se concrete la partida de Marco Sebastián Pol a O’Higgins.

Claro, la eventual salida del máximo artillero que tiene hoy la Primera B, obligaría a Deportes Valdivia a ir por otro goleador, aunque de acuerdo a la información que manejamos, la ida del delantero no se ve tan clara como se pensó en un primer momento.

Fotografía AguanteValdivia.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Agrupaciones de hinchas de Deportes Valdivia denuncian grave conflicto de interés del presidente del club, Jorge Salazar
Los entrenadores que están en carpeta para llegar a Deportes Valdivia

Noticias relacionadas