PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los tres nombres con los que Wanderers podría reforzarse para la segunda rueda

En el decano aún barajan varias alternativas para potenciar el equipo.
El argentino Javier Sanguinetti es uno de los tres nombres con los que Wanderers podría reforzarse para la segunda rueda

Otros tres refuerzos podría sumar Santiago Wanderers para la segunda rueda de competencia, en la que el primer objetivo será salir de los últimos lugares de la tabla.

El decano ya sumó a Jaime, «Pajarito» Valdés, pero no cuenta como uno de los tres fichajes permitidos para la segunda rueda, ya que llegó en lugar del lesionado Daniel Castro.

Como primera incorporación para la segunda mitad de torneo cuenta con Carlos Muñoz, delantero que regresó al club que lo formó y que viene de jugar en O’Higgins de Rancagua.

En rigor, a los caturros les quedan dos cupos establecidos en las bases, pero irían también por un juvenil, lo que le permitiría a Miguel Ponce contar con otros tres elementos para potenciar el plantel.

Vamos por parte. Ya habíamos adelantado que el volante mixto Benjamín Iglesias, canterano de Universidad Católica podría ir al decano. Como es juvenil, Wanderers seguiría contando con dos cupos disponibles.

Con ese panorama, el volante argentino Javier Sanguinetti entraría en escena. Con 31 años, registra pasos por Deportivo Morón y Club Atlético San Miguel, ambos de Argentina. Luego emigró a Colombia, donde vistió los colores del Boyacá Chicó y el Jaguares de Córdoba. En Venezuela en tanto, defendió al Puerto Cabello, mientras que en Bolivia militó en Nacional Potosí, San José, Always Ready y Jorge Wilstermann.

El tercer nombre corresponde al defensa boliviano Edemir Rodríguez, de 37 años. Real Potosí, Bolívar, FK Bakú, San José, Always Ready y el Wilstermann contaron con sus servicios.

Con esos tres nombres, Santiago Wanderers podría completar su plantel para la segunda rueda del torneo 2022 de la Primera B.

Fotografía soyaviador.com

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/santiago-wanderers-cerca-de-cerrar-un-nuevo-refuerzo/

También podría interesarte: Wanderers consiguió su tercer triunfo en el campeonato ante un Iquique lleno de expulsiones
Wanderers lo hace oficial: El hijo pródigo del puerto está de regreso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.