PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Luego de dejar Deportes Iquique, Juan Ignacio Sills volverá a jugar en Primera División

El argentino refuerza a uno de los recién ascendidos a Primera División.
El ex Deportes Iquique Juan Ignacio Sills llega a Deportes Copiapó

El defensa central Juan Ignacio Sills se convirtió en la octava incorporación de Deportes Copiapó para el desafío en Primera División. El trasandino viene de jugar en la Primera B junto a Deportes Iquique y regresa ahora al fútbol grande de Chile, categoría que conoce bien ya que en la temporada 2013-2015 jugó en Universidad de Chile.

El zaguero central fue anunciado oficialmente por la tienda atacameña como refuerzo para el 2023, sumando así un nuevo club en su vasta trayectoria como futbolista. Con 35 años, Sills registra pasos por Vélez Sarsfield, Alajuelense de Costa Rica, Instituto de Córdoba, Universidad de Chile, Olimpo, Newell’s, Huracán y Ferro.

Dicho está, con esta movida, Deportes Copiapó eleva a ocho las contrataciones para la campaña que arrancará el fin de semana del 22 de enero.

Anteriormente fueron confirmados Reiner Castro, Manuel López, Felipe Reynero, Luis Cabrera, David Tati e Iván Rozas. Además, en Primera B Chile te adelantamos la contratación del volante de corte Axl Ríos, por lo que la llegada de Juan Ignacio Sills eleva incrementa a ocho las contrataciones para la temporada 2023.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

El ex Cobreloa Axl Ríos con equipo confirmado para la temporada 2023

También podría interesarte: El goleador Manuel López con nuevo equipo para la temporada 2023
Pilar del ascenso de Deportes Copiapó refuerza al «quinto grande» de Chile 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.