Luis Musrri en su nuevo club: «Sabemos que está complicado»

por | 6 julio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Luis Musrri ya trabaja en su nuevo club

Justo al término de la primera rueda y pensando en cumplir el objetivo de ascender a Primera B, San Antonio Unido anunció la desvinculación del entrenador Eduardo Lobos. Como no hay tiempo que perder -la segunda rueda arranca este fin de semana- los lilas oficializaron a su nuevo entrenador: un viejo conocido de la casa, Luis Musrri vuelve al club.

A su llegada, el nuevo entrenador aprovechó de “agradecer la confianza que tuvieron los directivos de San Antonio en esta etapa, es mi segunda etapa en el club y me pone muy contento volver”.

Sin embargo, la tarea no será fácil, actualmente SAU marcha séptimo con 13 puntos, lejos de los lugares de avanzada. “Sabemos que esta vez está complicado porque no llegué a principio de año, sino que a mitad, donde el equipo está en una posición incómoda, pero esperamos salir lo más pronto de ahí. Ahora se nos vienen dos finales”.

En relación al plantel y el poco tiempo que tiene para conocerlos previo a un partido, Musrri fue muy claro “nos vamos a preparar, a interiorizarme mucho del plantel, ya lo he estudiado, pero sin duda es distinto verlo en cancha y es lo más importante”.

También se moverán para traer refuerzos. “Creo saber dónde necesitamos reforzar (…) sobre todo, de mitad de campo hacia adelante», afirmó el flamante estratega del SAU.

Rápidas negociaciones

Finalmente, confesó que todo fue muy rápido, desde el primer llamado hasta la firma “se comunicaron conmigo cuando Eduardo Lobos tuvo que dejar el club, tuvimos una conversación en la noche, luego al otro día conversamos con el directorio y en 24 horas me dijeron que yo era el elegido para tomar el rumbo de San Antonio y eso me puso muy contento”.

Es así, que el nuevo cuerpo técnico del SAU queda conformado con el entrenador Luis Musrri, su ayudante Gabriel Rodríguez, el Preparador Físico Sebastián Musrri y el Preparador de Arqueros José González.

Este es el segundo paso de Luis Musrri en San Antonio Unido, antes estuvo en la temporada 2014 – 2015, dirigiendo en total 32 partidos, sumando 21 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, completando un 70,84% de rendimiento; aunque no le alcanzó para ascender a Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Otro técnico de Segunda División pierde su cargo

También podría interesarte: El «Gato» Cabrera ya tiene nuevo club: «Tuve una opción para ir a primera pero estoy al mil acá»
San Marcos de Arica confirma un tercer refuerzo y apunta al ascenso a la B

 

Noticias relacionadas