Magallanes cambiaría de estadio para recibir a Wanderers

por | 1 agosto, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Magallanes cambiaría de estadio para recibir a Santiago Wanderers

Magallanes no pudo contar con el estadio Municipal de San Bernardo para el duelo que sostuvo ante Deportes Iquique, el domingo recién pasado y se trasladó al Municipal de La Pintana, recinto que también es opción para el compromiso con Wanderers.

El duelo, correspondiente a la fecha 24 del campeonato de ascenso, aparece oficialmente programado en el Municipal de San Bernardo, pero de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Magallanes cambiaría nuevamente de recinto y optaría por jugar en el Municipal de La Pintana. Esto porque el duelo podría ser considerado de alto riesgo, debido a la barra de Wanderers.

Eso sí, para la modificación de recinto, de cara al partido que está agendado para el viernes 12 de agosto a las 15:00 horas, aún faltan los respectivos permisos de las autoridades de gobierno.

En el reciente duelo jugado frente a Iquique en el Municipal de La Pintana, el registro oficial de público controlado se empinó hasta los 1601 espectadores.

El super líder de la Primera B, Magallanes, podría cambiar nuevamente de estadio, esta vez para recibir a Santiago Wanderers. Antes, eso sí, tendrá una dura estación ya que jugará con Cobreloa, este viernes a contar de las 20:00 horas, en el Zorros del Desierto.

LEE TAMBIÉN:

Cuando puede levantar la copa Magallanes sin depender de ningún resultado

También podría interesarte: Tarde de lunes recargada de fútbol en la Primera B
Al estilo de la «Academia»: Magallanes le ganó en el final a Iquique

Noticias relacionadas