Magallanes confirmó a un super refuerzo para rematar una campaña histórica

por | 2 junio, 2022 | Magallanes, Noticias destacadas

Magallanes confirmó a un super refuerzo: Carlos Villanueva llegó para la segunda rueda de competencia de la Primera B 2022

El super Magallanes confirmó a su primer super refuerzo para la segunda rueda del 2022. De acuerdo a una estadística compartida por Luis Reyes (@elluchoreyes), eximio estudiante y conocedor de los números del fútbol chileno, Magallanes, finalizada la primera rueda, registra la mejor campaña histórica de un equipo en la Primera B.

Los albicelestes, invictos en 16 presentaciones -14 triunfos, 2 empates- están rompiendo todos los registros de rendimiento en el ascenso y su campaña bordea el 93% de efectividad.

En términos sencillos van derecho a convertirse en el mejor equipo en la historia del ascenso chileno. Así como fueron el primer tricampeón del fútbol nacional, todo apunta a que dejarán huella en la Primera B o antigua Segunda División.

Para no dejar margen de duda en ese campañón histórico y seguir destrozando registros, tal como adelantó a primera hora Primera B Chile, la «Academia» abrochó un super refuerzo, que no necesita mayor carta de presentación.

Villanueva, de 35 años, registra pasos por Universidad Católica, Audax Italiano, Blackburn Rovers de Inglaterra, Al Shabab, Al-Ittihad y Al Fayha FC, de Emiratos Árabes Unidos, además de Palestino. También fue seleccionado chileno en la Copa América 2007 y jugó las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Magallanes ya tiene a un super refuerzo para un equipo que pinta para super campeón.

LEE TAMBIÉN:

El super líder Magallanes, alista un super golpe al mercado

También podría interesarte: Nico Núñez extiende a largo plazo su proyecto ganador con Magallanes
Magallanes hizo respetar su posición en la tabla y derrotó a Recoleta

Noticias relacionadas