PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Magallanes contra las manifestaciones políticas en su estadio: «Nos obligan a concurrir a los tribunales deportivos»

El Club reprobó las manifestaciones políticas que se dieron en el partido ante la UDEC, por Copa Chile.
Magallanes quiere volver a la brevedad al Municipal de San Bernardo

Siguen las repercusiones luego que la «Guardia Albiceleste«, la barra que sigue a Magallanes se mostrara partidaria de apoyar la opción del Apruebo en el plesbicito del 4 de septiembre: ahora fue el club el que se desmarcó de cualquier tipo de apoyo a una de las dos alternativas y rechazó las manifestaciones políticas de cualquier índole.

A través de un comunicado, el club expuso su visión del tema. «Nuestra Club es una institución apolítica y que solo tiene por finalidad representar los valores del deporte y la sana competencia», expusieron desde la «Academia».

Agregaron que «reprobamos todo tipo de manifestación, de cualquier índole y tendencia que no tenga relación con los valores de nuestra institución».

En esa misma línea, dejaron en claro que «respetamos la diversidad de ideas, pero solicitamos a quienes nos acompañan en nuestro estadio, que se abstengan de manifestar tendencias políticas, pues solo nos perjudica como club y nos obligan a concurrir a los tribunales deportivos», esto último en relación al informe del juez Héctor Jona, que consignó el hecho, acaecido tras el partido ante Universidad de Concepción, por Copa Chile.

Por último, los albicelestes manifestaron que «reprobamos formalmente la manifestación realizada». Magallanes deja en claro su visión apolítica y llama a evitar manifestaciones que puedan perjudicar al club,

Magallanes, contra las manifestaciones políticas en su estadio.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/magallanes-denunciado-por-lienzo-en-favor-del-apruebo-arriesga-sancion/

También podría interesarte: La bandita de Magallanes se desmarca de la «Guardia Albiceleste» tras su apoyo al Apruebo
La barra de Magallanes da a conocer su opción de cara al plebiscito

1 comentario en “Magallanes contra las manifestaciones políticas en su estadio: «Nos obligan a concurrir a los tribunales deportivos»”

  1. Grandioso se siente que la SADP se manifieste en ese sentido…, obviamente cuidando su patrimonio económico. Total, funcionan así.
    Lo triste es que hace años que la misma SADP desprecia sistemáticamente a la hinchada… la que se manifiesta y la que no se manifiesta; los que gritan y los que no. Cero apoyo y muchas trabas. Como siempre, cuando les tocan el bolsillo, porque obviamente tendrán que sacar la chequera; se hacen las víctimas, y aparecen tutoriando a los que sostienen el ánimo de los jugadores con su aliento cada semana. Del acusete, no voy a mencionar nada especial…. Solo recordar que fue uno de los que salieron por la ventana cuando se intentó mejorar la calidad del servicio. Y se preocupa más de acusar boludeces que de cobrar las salas de faltas que se cometieron en la cancha.
    Triste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.