PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Magallanes defenderá el liderato esta tarde ante Santa Cruz

Luego de un excelente inicio de competencia, Magallanes visita a Deportes Santa Cruz con la idea de defender el liderato en el torneo, posición que ostenta junto a Cobreloa y Rangers de Talca.
Magallanes se prepara para defender el liderato

Tras el sólido inicio de torneo, Magallanes se trasladará hasta Santa Cruz con una sola misión: el equipo que dirige Nicolás Núñez defenderá el liderato del campeonato y para ello buscará sumar un nuevo triunfo. La «Academia» visitará esta tarde al conjunto de Deportes Santa Cruz, duelo válido por la tercera fecha de la competencia, a jugarse a partir de las 18:00 horas en el Municipal Joaquín Muñoz García.

El elenco albiceleste arrancó en gran forma y suma dos triunfos en igual número de presentaciones: en la primera fecha dio cuenta de Deportes Puerto Montt 2 a 0 y en la segunda, doblegó también 2 a 0 a San Luis de Quillota. Con esos resultados, el elenco que dirige Nicolás Núñez totaliza seis unidades y se sitúa al tope de la tabla, junto a Cobreloa y Rangers.

En la previa del compromiso, el lateral derecho Marcelo Filla abordó lo que espera de este compromiso, asumiendo que se tratará de un rival complejo pese a que no arrancó de la mejor forma en la competencia.

El duelo de esta tarde, en el que Magallanes buscará defenderá el liderato de la competencia, contará con la conducción del árbitro Cristian Galaz.

Fotografía @elloscartapia. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/magallanes-esta-de-luto-fallecio-connotado-integrante-de-la-bandita-1-1/

También podría interesarte: Joven promesa de Magallanes parte a equipo que disputará Copa Sudamericana
Magallanes fue superior y se impuso ante Puerto Montt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.