Magallanes le quitó puntos de oro a Copiapó

por | 11 agosto, 2019 | Deportes Copiapó, Magallanes, Noticias destacadas

Parecía que Deportes Copiapó se instalaba en una más que expectante tercera posición. De hecho, hasta el minuto 87′, derrotaba a Magallanes por la cuenta mínima y llegaba a los 29 puntos. Pero la «Academia», que hizo un mejor segundo tiempo que su rival, finalmente empató el partido.

El duelo comenzó como se esperaba. El anfitrión protagonizando, la visita esperando y apostando por la contra. Así llegó la apertura de la cuenta: en los 24′, Nicolás Núñez mandó la pelota contra su propio arco y puso en ventaja al local.

Deportes Copiapó tuvo el segundo; cuando se iba el primer tiempo, Maximiliano Quinteros desaprovechó una clara ocasión de gol. Lo pagaría caro.

Claro, porque en la segunda mitad, Magallanes salió decidido a revertir el resultado y buscó la paridad. La conseguiría sobre el final del partido, tras un tiro de esquina que nunca pudo ser rechazado por la defensa de los atacameños. Apareció Gustavo Fernández y marcó el empate.

En los descuentos, una jugada en el área de Magallanes fue reclamada como penal por el conjunto local. Nada se sancionó, cayó el pitazo final y la amargura del local.

Copiapó resigna puntos fundamentales, Magallanes suma en la tarea de salir del fondo.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los dos partidos que irán por CDF en la fecha 18
Las figuras: Revisa el equipo ideal de la fecha 17

Noticias relacionadas