PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Marcelo Allende ya definió su futuro: jugará en la Primera B

Cada día que pasaba entrenando en Magallanes, aumentaba la posibilidad que Marcelo Allende se convirtiera en refuerzo de la «Academia» para la segunda rueda.

El mediocampista no está en los planes de Necaxa, club dueño de su pase y por lo mismo, se le buscaba equipo para el segundo semestre.

Como Cristian Ogalde es su representante, trabajaba junto al resto del plantel de Magallanes. Incluso fue considerado en los amistosos albicelestes, elenco que finalmente, se convirtió en su casa para la segunda mitad de 2019.

De esta forma, la «Academia» ya tiene los tres refuerzos que permite el reglamento. Anteriormente, sumó al mediocampista Braulio Leal y al delantero Gustavo Fernández.

El «Manojito de Claveles» regresará a la competencia oficial este sábado a contar de las 19:00 horas, enfrentando a San Luis de Quillota, en el Lucio Fariña, partido clave en la lucha por salvar la categoría.

Fotografía @ClubMagallanes.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/magallanes-oficializa-a-su-segundo-refuerzo-y-se-guarda-un-cupo-para-marcelo-allende/

También podría interesarte: Trasciende un nombre para reforzar a Magallanes
Promesa de la cantera de Cobreloa podría ser refuerzo de Magallanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.