Marcelo Salas pide mayor cobertura para la Primera B: «Podrían darle más transmisión»

por | 28 mayo, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Ex presidente de Deportes Temuco destrozó a la administración de Marcelo Salas

Deportes Temuco pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y la ilusión de ascenso se mantiene intacta en la capital de la Araucanía.

El «pije» tuvo un arranque dubitativo, pero en el tramo final de la primera rueda, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y al parecer, ya le encontró la vuelta a la división.

Eso sí, en el sur son conscientes que se trata de una división muy compleja, que se define por pequeños detalles y en muchos casos por el nivel de los arbitrajes.

Claro, cada semana se escuchan quejas respecto al nivel de los jueces. A juicio de Marcelo Salas, propietario de Deportes Temuco, mucho influye la escasa cobertura televisiva que tiene la categoría.

«Es la Primera B, son partidos muy difíciles todos, hay muchos factores, hay canchas que no están adecuadas para efectuar un buen fútbol como tratamos de hacer nosotros, rendimientos muy altos en algún partido algún equipo, otros muy bajos, arbitrajes también muchas veces que influyen», comentó Salas al programa La Voz Albiverde.

«Al no ser transmitida completamente, no se ven mucho esas cosas, que también creo que es, no sé si un error, pero podrían darle más transmisión a toda la Primera B porque así también se puede analizar el tema del arbitraje y situaciones que pasan en partidos», detalló Salas.

En relación a la recuperación que ha evidenciado el «pije», Salas quiere más. «Esperamos tener una mayor regularidad, tenemos que ir a ganar a Talca», cerró el «Matador».

LEE TAMBIÉN:

Temuco no tuvo piedad con un alicaído Valdivia

También podría interesarte: (Video) La piel del “pije”: El notable aliento de la barra de Deportes Temuco en Puerto Montt
Vilches no pierde la confianza pese a la derrota en Puerto Montt: “Estamos muy vivos en el campeonato”
Imagen de archivo

Noticias relacionadas